INICIO DE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DEL PRIMER ÁREA DE COMPOSTAJE COMUNITARIO, EN HORTALEZA

       Desde el Grupo de Compostaje Comunitario de Hortaleza, por fin tenemos el placer de comunicaros que el jueves 17 de noviembre han empezado las obras de instalación  del Área de Compostaje de la C/Arequipa, por lo que esperamos que la semana que viene esté finalmente acabada. Estamos a la espera de que nos confirmen el día de la Inauguración, a la que esperamos que acudais.
      Ese día haremos entrega de la clave de los candados de los contenedores, del cubo (a quien todavía no lo tenga) y de una guía, a los vecinas y vecinas que ya hayais asistido el Taller de Compostaje. Además haremos una demostración práctica de cómo compostar y os invitaremos a un tentempié para celebrar entre todas la puesta en marcha del !!! PRIMER ÁREA DE COMPOSTAJE EN LA COMUNIDAD DE MADRID, EN HORTALEZA!!!!
Queríamos agradeceros vuestra paciencia, pero la espera merecerá la pena: demostraremos que los vecinos y vecinas somos capaces de organizarnos y sacar un compost de calidad para abonar nuestras plantas con los residuos orgánicos que actualmente van directamente a la incineradora.
Anuncios

Un comentario sobre “INICIO DE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DEL PRIMER ÁREA DE COMPOSTAJE COMUNITARIO, EN HORTALEZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s