INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE COMPOSTAJE COMUNITARIO

PRIMER COMPOST

Llevamos ya varios meses compostando y a punto de alcanzar nuestro objetivo.
A todas nos une el respeto por nuestro entorno y deseamos que este proyecto piloto sea un éxito para poder ampliarlo a más barrios, a más vecin@s contagiándoles de nuestra ilusión y experiencia aportando para que consigamos un Madrid más habitable y sostenible.
 

Y esta semana vamos a INAUGURAR oficialmente el PRIMER ÁREA DE COMPOSTAJE COMUNITARIO de la Comunidad de Madrid, os esperamos el próximo JUEVES A LAS 19 H, en el Área de Compostaje (C/ Arequipa esquina C/ Emigrantes). Queremos compartir este día contigo y con tu familia.

 
Contaremos con la presencia de Inés Sabanés, Concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Madrid con quien podremos intercambiar opiniones, sugerencias, etc sobre las nuevas áreas de compostaje que solicitamos a la administración.
 

Este será un día especial, ya que realizaremos la PRIMERA CRIBA Y REPARTO DE COMPOST, hecho por y para los vecinos y vecinas de Hortaleza.

Además l@s vecin@s podrán apoyar el Proyecto personalizando las celdillas de las composteras, y los niños y niñas podrán aprender a cribar.

POR FIN LLEGÓ EL DÍA: !!! NOS VEMOS EL JUEVES !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s