UN FIN DE SEMANA AJETREADO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este fin de semana no hemos parado, el sábado f´uímos a recoger restos de poda triturados (estructurante) a las instalaciones de una empresa de jardinería, a la que agradecemos su colaboración con el Compostaje Comunitario.

Al llegar a las instalaciones nos vimos ante una montaña de estructurante y ni cortos ni perezosos a pesar del calor nos pusimos manos a la obra llenando sacos a mansalva para las tres Áreas de Compostaje Comunitario de Hortaleza.

La tarea fue agotadora pero ahora disponemos de material marrón para proseguir con la benéfica labor de compostar, eso sí, de forma comunitaria.

A este respecto, hoy domingo, 21 de julio, hemos vuelto a impartir un taller de compostaje en el Área de Manoteras. Han acudido 16 familias, los que nos alegra y alienta a seguir con esta labor ecológica y social. La tarea de difusión previa a través de RadioEnlace, las redes, buzoneando y  pegando carteles por la zona ha dado sus frutos. Así que ya sabéis, contra el cambio climático a tenor de los resultados que “una grano de arena no hace montaña, pero hay montañas de arena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s