UN FIN DE SEMANA EN COMUNIDAD

Como ya anunciamos, en este fin de semana en el que saludamos el inicio de la primavera han tenido lugar actividades comunitarias en las 3 Áreas de Compostaje Comunitario de Hortaleza y en el espacio colindante al abandonado Pedro Alvarado.

Han sido, sin duda, 3 días ajetreados en los que hemos disfrutado de la colaboración y compañia de los vecinos y vecinas implicados con el Compostaje.

El viernes 19 de marzo, por la mañana en el Área del Pueblo de Hortaleza, así cómo por la tarde, en el Área de Arequipa, cribamos el compost producido entre todas y llevamos a cabo labores de mantenimiento.

También en el Área de Manoteras, este domingo, 21 de marzo, por la mañana, hemos cribado, rellenado las composteras de estructurante, limpiado y arreglado las plantas y flores, recogido las hojas y colocado un nuevo cartel de señalización del área. 


Y finalmente hemos aprovechado para plantar un precioso arrayán de un esqueje de la Alhambra de Granada que nos han donado en el Vivero del Retiro.


Gracias de nuevo por vuestro empeño en cuidar la naturaleza.

Y para completar el fin de semana, el sábado, a las 18:00, participamos en la plantación en las jardineras abandonadas ubicadas en la plaza del también abandonado Pedro Alvarado, y cuyo espacio reivindicamos como Espacio para las Asociaciones.

La Asociación de Compostaje Comunitario colaboró llevando las plantas y flores donadas por el Vivero del Retiro, y el abono resultante de las Áreas de Compostaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s